La salud de Carmen Barbieri se agravó este fin de semana, al punto de que los médicos que la tratan decidieron inducirla a un coma farmacológico para tratar la neumonía bilateral que la tiene a mal traer desde hace dos semanas. En El Show de los Escandalones, Fede Bal habló sobre la salud de su madre y llevó tranquilidad a sus seguidores tras afirmar que “está mejor”.
La notera del ciclo que conduce Rodrigo Lussich esperó al actor en la avenida Corrientes, a metros del teatro en el que protagoniza Mentiras inteligentes y le preguntó sobre el estado de salud de su madre. “Sé que es un momento difícil para todos”, dijo Fede Bal, y ante la insistencia de la periodista reconoció: “Si, sí, está mejor. Gracias”.
Sin embargo, el actor se mostró reacio a seguir hablando, por lo que apresuró el paso con miras a entrar al teatro. “No me gusta correr, me parece una falta de respeto mía hacia vos. Dejame entrar a trabajar, gracias”, le dijo a Lucía Ugarte.
“Gracias a Dios, de a poquito va mejorando. Los valores van mejorando. Sigue sin fiebre, que eso es importante, le sacaron los antibióticos porque los cultivos de infecciones le empezaron a dar negativo”, dijo Dani Ambrosino en el estudio. “El tema es que obviamente sigue intubada y con el coma farmacológico y no le pueden dar corticoides porque está inflamada y es asmática, tiene un cuadro complicado”, concluyó el periodista.