Tras siete años de amor con Débora Pérez Volpin, y a un año y diez meses de su trágica muerte, Enrique Sacco (51) volvió a apostar al corazón, esta vez de la mano de la exgobernadora María Euegenia Vidal (46), quien en 2016 se separó de su marido, Ramiro Tagliaferro.
Minutos antes de tomar un vuelo con destino a Francia, la flamante pareja, que se conoció en el programa de Mirtha Legrand pero formalizó su relación hace menos de dos meses, habló con Involucrados de su vínculo afectivo y el periodista sorprendió con tiernas declaraciones sobre Vidal.
"Nunca me fijé en que fuese la gobernadora. Me di cuenta que detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer. Nunca pensé en su cargo".
"Fue muy simple. Yo la conocí en el programa de Mirtha y después nos escribimos. Nunca me fijé en que fuese la gobernadora (en ese entonces). Creo que esa noche me di cuenta que detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer. Nunca pensé en su cargo, ni en su posición frente a la sociedad. Lo más importante para mi es eso”, dijo Sacco, bajo la amorosa mirada de Vidal.
Familia por elección de los hijos de Pérez Volpin, Enrique reveló que Luna y Agustín Funes fueron los primeros en saber del romance, antes de que sea noticia en los medios. "Personalmente, se enteraron por nosotros. Agustín y Luna fueron los primeros que se enteraron en una cena. Una vez que se lo contamos intentamos hacer una vida normal. Después apareció esa foto (la tapa de la revista Caras) y ahora nos vamos de viaje, pero queremos tener una vida normal, dentro de lo posible", agregó el periodista, con el corazón contento.