La decisión de Nati Jota (23) de someterse a una cirugía para reducir el volumen de sus lolas, como lo hiciera Florencia Peña en su juventud, estaba tomada hace tiempo y se concretó este viernes. En septiembre de 2017, la periodista afirmó en una nota con Perros de la Calle: “Yo me voy a operar las lolas, pero al revés. Me voy a sacar”.
En ese momento, aclaró: "Primero, en líneas generales, tener tetas era moda antes. Ahora la ropa está pensada para chicas más planas. Segundo, porque me duele la espalda. Además, estéticamente no me gusta. Es difícil estar erguida frente al mundo porque te da vergüenza. Terminás encorvada”. Ya salida del quirófano, Nati compartió en Instagram una foto de cómo quedó su cuerpo y bromeó: "Cuando te levantás fajada, te acordás que ayer te operaste las tetas y ni idea cómo te van a quedar".

Además, la periodista de ESPN Redes y excoconductora de ¿En qué mano está? se desahogó luego de su intervención: "No tenés por qué bancarte algo que no te gusta. Tatuátelo y salí a cambiar lo que te rompe las pelotas".
Por otra parte, Nati explicó: "También lo hago porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo. De hecho, creo que hay personas que me van a mirar a la cara por primera vez".

En pareja con el rugbier Bruno Siri, quien vive en Chaco y viajó a Buenos Aires para acompañarla antes y después de la operación, Nati Jota comunicó en otro de sus videos que va a contar su experiencia a pedido de otras mujeres que pasan por situaciones similares y le tienen miedo a la operación.