Instalada en España, tras concluir sus siete años de amor con Andrés Calamaro (55), Micaela Breque (28) dejó entrever en las redes sociales que su corazón ya tiene un nuevo dueño.
"Cuando tu chico es el campeón mundial del true love (amor verdadero), pasan estas cosas un martes por la mañana (y porque si) Love you J.", escribió la modelo, jugando con la inicial del nombre de James Rhodes (42), prestigioso pianista con el que está de novia.
Con la relación afianzándose día a día, la revista publicó la primera foto de la feliz pareja y dio detalles de cómo nació su historia de amor, en la que Instagram jugó un papel protagónico.
Según relató el semanario, la relación comenzó en una librería de Madrid, el día que Breque encontró destacado en una góndola el libro de James y decidió comprarlo. Una vez leído, ¿cómo siguió el asunto? La ex de Calamaro se contactó por mensaje privado de Instagram con Rhodes para felicitarlo por la valentía con la que relató su dura historia de vida ya que confesó abusos sexuales y adicciones. Ese ida y vuelta virtual dio inicio a una inesperada historia de amor que crece día a día. Incluso, el pianista decidió ir a vivir a la capital española, donde reside la modelo, para tenerla más cerca.
Foto: revista Gente.