En mayo de 2018, el rumor de romance de Karina La Princesita (32) y el abogado Juan Pablo Rovito (30) comenzó a sonar tibiamente. Sin embargo, la cantante se ocupó de negarlo y rotular el vínculo como una "amistad".
Separada hace un año y medio de Sergio "Kun" Agüero, tras cinco años de amor, Karina no oficializó en primera persona ningún romance, pero dejó entrever su íntima complicidad con Rovito, con quien finalmente fue registrada fotográficamente en Villa Carlos Paz, lugar en donde está haciendo Siddharta, la obra de Flavio Mendoza.
El 28 de diciembre el fotógrafo de la revista Pronto retrató a la cantante junto al abogado abandonando el Teatro Luxor en auto, con Rovito al volante y Karina a su lado. El plus de la postal, que confirmaría el noviazgo, es la presencia de Sol (11), la hija de la Princesita y El Polaco, en el asiento trasero.
Según cuenta la revista, el vínculo entre los tres sería tan bueno que Juan Pablo se encargó de llevarlas a las sierras del Valle de Punilla para ayudarlas con la mudanza, en donde están pasando la temporada teatral. Rovito no solo cuenta con el visto bueno de la niña, también conoce a la familia de la cantante y fue recibido con los brazos abiertos.