Reacio a hablar de su vida privada y a mostrarse con sus parejas, Nicolás Cabré (38) parece haber tomado una actitud un tanto más relajada con respecto a su romance con Laurita Fernández (25).
A solo días de confirmar públicamente el romance con su excompañera de Sugar, el galán de Mi hermano es un clon compartió una salida romántica al teatro con su novia.
La parejita del momento fue retratada por Ciudad el martes por la noche al terminar de ver la obra Petróleo, y a la salida del teatro afrontaron las preguntas del cronista de Los Ángeles de la Mañana.
En medio de la accidentada nota, Laurita aseguró: “La obra está muy buena y nosotros la estamos pasando bien”.
Ante la fuerte lluvia, Pampito, notero del ciclo de Ángel de Brito, le ofreció un paraguas y Cabré le agradeció divertido: “¡Me salvaste la vida!”. El actor y la bailarina caminaron rápidamente para evitar mojarse e incluso debieron saltar un charco con los noteros. En medio de la accidentada nota, Laurita aseguró: “La obra está muy buena y nosotros la estamos pasando bien”.
Nico, en cambio, prefirió no responder las incisivas preguntas sobre cuándo fue el primer beso o si irá a ver a su novia al estudio del Bailando, aunque se mostró relajado ante la atención que genera esta nueva historia de amor con otra famosa mujer.
¡Mirá el video de la primera nota de Nicolás Cabré y Laurita Fernández como novios!