El lunes 27, Manu Ginóbili (41) comunicó su retiro del básquet, tras 23 años de carrera, 16 de ellos en San Antonio Spurs, con cuatro anillos de la NBA, más lo conseguido con la Generación Dorada de la Selección Argentina: un oro y un bronce en Juegos Olímpicos, más un subcampeonato del mundo. Impresionante. Automáticamente, el astro bahiense y uno de los mejores deportistas argentinos de la historia, se convirtió en leyenda por su impresionante legado deportivo.
"Manu nos mandó una foto en plena relajación, con un vaso de vino tinto y un salamín picado fino. Nos dijo: 'Primera comida de retirado'", contó Leandro.
Conmovido por el fin de la carrera de su hermano y por las muestras de afecto recibidas, Leandro Ginóbili habló con Telefe Noticias sobre la indeclinable decisión de Manu. "Nosotros nos enteramos de la decisión de Manu una hora antes que el resto del planeta. A partir de ese momento no paró de sonar el teléfono, con gente buscando nuestras impresiones y nuestras sensaciones”, comenzó diciendo el hermano del Manu, desde una cancha de básquet en Bahía Blanca.
Luego, Leandro reveló cuál fue el primer permitido alimenticio que se dio el deportista, después de tantos años de llevar una estricta vida saludable. "Manu nos mandó una foto en plena relajación, con un vaso de vino tinto y un salamín picado fino. Nos dijo: 'Primera comida de retirado'. Hoy se dio el gran gusto, el gran banquete, ya con las zapatillas de básquet colgadas".