Fueron 10 años de amor pero la relación de Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) llegó a su fin... al menos por ahora ya que el actor no le cerró las puertas a una posible reconciliación en un futuro.
"Ya veníamos mal desde hace un tiempo y decidimos que lo mejor para darnos cuenta si tenemos que estar o no juntos era estar un tiempo lejos. Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo", le contó el actor de Estrellas a Ciudad.
Además, dejó en claro que va a seguir viendo a Julieta ya que tiene pensado hacer programas junto a Luis Ernesto, el hijo de 4 años que tienen en común: "No es que lo voy a ir a ver un día y otro no, es una cosa muy de a dos. De a tres, porque tenemos un hijo", agregó.
Por otro lado, Lamothe reveló que en este fin de semana, estaba previsto abandonar la casa que compartía con su familia: "Yo me estoy yendo de mi casa este fin de semana, así que también por eso quería frenar la noticia. Aún vivo ahí, no es que me fui ya", decía, días atrás.
Ahora, en medio del difícil momento, Esteban compartió una dulce postal en blanco y negro junto a su pequeño: "Buen finde", publicó en su cuenta personal de Instagram junto a un corazoncito rojo.