Tras la fuerte polémica que se generó con el chiste de Lola Latorre y Lucas Spadafora sobre los "temblores" de Nacha Guevara, y tras la filosa devolución que la artista les hizo al revelar que se sintió dañada por sus dichos, los participantes y la jurado volvieron a estar cara a cara en la pista de Cantando 2020.
Tras la performance de los jóvenes con Flor Otero como famosa invitada, Nacha sorprendió al hacer su crítica: "Flor, qué lindo que cantás. Ya lo sabía porque te conozco desde hace mucho. Que voz limpia y pura, afinada, divina", comenzó Nacha, sin escatimar en halagos para la artista.
Luego, se dirigió al resto del equipo: "Me gustó porque tuvo alegría, un impulso lindo, juvenil. Fue fresco, hubo algunas cositas por ahí, pero lo principal es que no hubo estridencias".
"Me gustó porque tuvo alegría, un impulso lindo, juvenil. Fue fresco, hubo algunas cositas por ahí, pero lo principal es que no hubo estridencias. Estuvieron compenetrados unos con otros. Me gustó, chicos, muy bien".
"Estuvieron compenetrados unos con otros. Me gustó, chicos, muy bien", concluyó la actriz, sin revelar qué puntuaje eligió para puntual al trío -ya que tiene el voto secreto en esta ronda- pero dejando en claro que la performance superó sus expectativas y el escándalo no influyó en su decisión.