Dicen que para todo hay una primera vez. Y Muni Seligmann es el claro ejemplo de eso. La exanimadora infantil se animó a hacerse su primer tatuaje a color en la espalda... ¡y es enorme!
Orgullosa del resultado final, Muni compartió el diseño en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotos del tattoo, que acompañó con una descripción del momento: "Mi primer gran tattoo.. no me dolió nada. Eyyy duele, la zona sobre todo, encima alto tamaño... de 0 a 100, de nada a todo. Les presento a Muni", comenzó diciendo.
"Mi primer gran tattoo.. no me dolió nada. Eyyy duele, la zona sobre todo, encima alto tamaño... de 0 a 100, de nada a todo. Les presento a Muni".
"Me hicieron sentir como una (emoji de reina), me malcriaron de lo lindo, ¡incluso me hicieron sentir valiente! @negrosowhat es amigo y dueño de @lalupitastudio y yo nunca me había tatuado. ¡¡Gracias!! La mano talentosa de @daggacrimson_tatt2 y, sobre todo, la contención del minuto a minuto, me fue haciendo la psicológica y llevándome lentamente", agregó.
Por último, la joven dio a conocer otra postal junto a su marido, Nicolás Naymark, que posee un tattoo de una calavera con las mismas plumas que se realizó ella: "Lo hice en una sola sesión (me creo mil) Aquí les dejo momentos claves y al malvado del @negrosowhat queriendo abrazarme en el tattoo al final. El morrón @soucoqueiro y yo tenemos algo más para compartir. PD: sí, termine agotada", cerró, feliz.
¡Mirá el enojrme primer tatuaje que se hizo Muni Seligmann en la espalda!