La exmujer de Rodrigo Romero, Macarena Vega, lo denunció por violencia de género ante la Justicia. "Me insultó y me ahorcó. Una vez me pegó durante tres días seguidos”, aseguró la mujer, madre de Ryan y Romeo con el protagonista de la película sobre el Potro Rodrigo Bueno. Luego de su fuerte testimonio, la mujer mostró los presuntos chats de WhatsApp con el joven, expareja de Jimena Barón, quien se comunicó en vivo con Vega.
“Atendeme por favor. Bueno, ya sé lo que pasó, no me voy a entregar. Si voy preso, me mato, pero arrastro a tu mamá por el robo”, se lee en los mensajes que habría intercambiado con el cordobés y que reveló en Los Ángeles de la Mañana.
“Lo siento mucho, traté de hacer todo bien por mis hijos, para darles un mejor papá y una mejor vida. Te ayudo, te prometí no dejarte tirada y ayudarte. Mezclamos las cosas, los sentimientos y toda esa mierda que nos hace daño desde hace mucho”, continúa el texto.
“Es por eso que decidí separarme, siento mucho lo que pasó anoche mismo, que mi vida y mi sueño se terminó y sabía lo que ibas a hacer. ¡Y está muy bien! Tenés toda la razón, pero yo no me voy solo adentro. Me llevo a tu mamá por el robo”, cierra Romero el supuesto intercambio.
Al volver al piso, Ángel de Brito le consultó a Vega por la acusación que el hombre hace sobre su madre sobre un presunto robo. “Rodrigo inventa y quiere meter a mi mamá para que yo no hable. No hay ningún robo”, se defendió la mujer.