Tras la acusación pública, Anna Chiara del Boca concretó la denuncia judicial por abuso sexual contra su padre, Ricardo Biasotti. En medio del revuelo mediático, los abogados de la joven, Paula Ojeda y Claudio Calabresi, mostraron un presunto dibujo que Anna habría hecho de su padre a los cinco años.
"Es un dibujo que en su momento hizo una nena de 5 años, que frente a peritos en un juzgado eligió dibujar así a su padre, como el mismísimo diablo, con dos cuernos y un tridente. Este dibujo forma parte del expediente y se pedirá que sea tomado como prueba", aseguró Rodrigo Lussich al mostrar la imagen en Confrontados.
"El dibujo es aterrador. Hay que tener en cuenta que los niños plasman lo que les está pasando en su vida. Los expertos señalaron que evidentemente hay un abuso", afirmó Ojeda, letrada de Del Boca. "Este va a ser un caso bisagra como el de Thelma Fardin", agregó Calabresi, el otro abogado, por su parte.
"Es horrible, porque también dibujó a un hombre, que es el padre, con los genitales masculinos, y a una mujer también desnuda. Biasotti aportó fotos en las que se lo ve dándole picos en la boca a Anna Chiara en una cama. Luego se ve la cara de tristeza de Anna. Él las presentó para demostrar que tenía buena relación con ella", aseguró Calabresi
"Anna tiene que ratificar la denuncia. A nuestro juicio había un peligro de fuga, por eso pedimos la detención. Por ahora Biasotti está a derecho. Ella viene de Los Ángeles a ratificar la denuncia. Cada vez que habla de esto se quiebra", completaron los abogados.