Las contundentes reacciones en contra de la campaña de promoción de Puta, el nuevo tema de Jimena Barón, hicieron que la cantante se tomara un momento para recapacitar. Los afiches en donde aparecía en pose sexy, con un pancho en la mano y un número de teléfono al costado primero, y su foto con Georgina Orellano, la Secretaria general del sindicato Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), provocaron la indignación de Margarita Meira, presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata.
Ante esta situación, Jimena decidió reunirse en privado con Meira, quien en diálogo con Los Ángeles de la Mañana contó: “Estuvimos hablando un rato largo. Nosotros pusimos nuestra postura, ella también y quedamos en encontrarnos en una segunda oportunidad porque ella está bastante shockeada. Ella va a meditar y veremos que pasará en la segunda reunión. Ahí va a haber algo más claro”.
"¿Cómo se puede juntar con una proxeneta si quiere estar del lado de la libertad de las mujeres? Georgina no está del lado de la libertad, ella es proxeneta y explotadora (sexual)".
Consultada sobre el encuentro previo de Barón con la titular de AMMAR, la madre de víctima de trata de personas afirmó: “A nosotras lo que nos cayó muy mal fue Georgina Orellano. ¿Cómo se puede juntar con una proxeneta si quiere estar del lado de la libertad de las mujeres? Georgina no está del lado de la libertad, ella es proxeneta y explotadora. Eso es lo que le dijimos, que nuestro problema era Georgina”.
Al final, Margarita Meira reflexionó sobre Jimena Barón y su nuevo tema: “Ella pidió disculpas, en el posteo mismo las puso. La palabra puta me cae fuerte, porque los hombres dicen que se van de putas con nuestras hijas, pero van a un prostíbulo y nuestras hijas no son putas, las hacen putas ahí. Yo le dije que la palabra para nosotros era pesada, pero bueno, después veremos el videoclip y qué pasa”.