El miércoles pasado, se terminaron todas las especulaciones. Luego de que Ángel de Brito adelantara en Twitter algunas imágenes de Pampita y el playboy bajo perfil Polito Pieres juntos en el cine, Ciudad publicó las primeras fotos del romance entre la modelo y el polista. Así, sin nunca confirmar la ruptura, la diosa selló el final de su relación con Pico Mónaco.
Si bien el vínculo entre Pampita y Polito no lleva mucho tiempo, todo indica que el romance va más que en serio. El sábado, el deportista invitó a la modelo a que lo acompañara a la boda de un amigo, en una suerte de presentación oficial a su círculo íntimo.
El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió tres postales de la pareja… con una llamativa dedicatoria. “Para los que tienen todas las primicias, se las dedico. Boda de un amigo de Polito”, escribió De Brito, sin precisar a quién iba dirigido su posteo.
En las imágenes puede verse a Pampita, muy elegante con un look sobrio y el cabello recogido, junto a Polito, de tradicional traje sin corbata. Por su parte, el deportista compartió en sus historias de Instagram dos fotos: una de los novios y otra de su primo Nicolás bailando con su mujer.