Este domingo, Rusherking visitó La peña de Morfi con el objeto de promocionar el show que brindará esta semana frente a sus fans, y, entre pregunta y pregunta, provocó un incómodo momento con Jesica Cirio, que enfrenta rumores de separación de Martín Insaurralde.
Desde hace varios días, la conductora es protagonista de varias versiones que la muestran alejada de exintendente de Lomas de Zamora, e incluso Marcela Tauro contó en Intrusos que se habría mudado a su departamento de soltera, ubicada en Las Cañitas, en Palermo.
Lo cierto es que, mientras Rusher relataba cómo hizo para regalarle un automóvil a la China, Jesica hizo referencia a unas imágenes de la pareja frente al altar, que en realidad son parte de la filmación del próximo videoclip del cantante santiagueño.
EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ JÉSICA CIRIO A RAÍZ DE UNA PREGUNTA DE RUSHERKING EN LA PEÑA DE MORFI
“Esta semana nos pegó medio un amague, que pensamos que te habías casado en secreto”, le dijo Cirio al joven, y éste replicó: “Si yo me caso, (a) los primeros que invito son ustedes, olvídate. Están ahí adelante”.
“Ay, sos lo más. Sabemos que no, ¿pero soñás con eso en algún momento?”, repreguntó la conductora. “No, sé. Es como que yo te pregunte ahora ‘¿Vos te querés casar?’”, le contestó él, y ella, con un gesto descolocado le replicó: “Yo ya estoy casada”.
“Te digo, entraste en una… O sea, te digo que, si te fuiste mundial con la China, como conductor de programa de espectáculos, te está yendo mundial ahora: estás haciendo la pregunta que quieren hacer todos”, le dijo Jey Mammon, mientras Jésica se unía a él con un “Salí de ahí”.
“Yo pregunté desde mi ignorancia, no sabía…”, quiso disculparse Thomas Tobar, pero Jey lo detuvo. “No, sos un genio. Yo me voy. Chay, ¡Hasta el domingo que viene! Te dejo haciendo las preguntas”, dijo, mientras enfilaba hacia detrás de cámara.