Días atrás, Fernando Burlando contó que no va al piso de Los Ángeles de la Mañana para no cruzarse con Mariana Brey, de quien fue pareja hace diez años, ya que le molesta a su actual novia, Barby Franco.
Tras la revelación del abogado, Barby cruzó en vivo a Brey: “Señora, pero es algo de hace diez años. Le voy a poner un bozal legal porque ya no queda otra. No está bueno. No me gusta que esté beboteándolo y encima le mande mensajes. ¡Y también deja como un bolu… al marido! También quiero cuidar a (Pablo Melillo), el marido de Mariana”.
Después del ida y vuelta de la panelista con la modelo, Burlando también habló en LAM y evitó dar detalles de cuánto tiempo duró su noviazgo con Mariana: “Ay pero lo que pasa es que un hombre no tiene que ni siquiera mencionar eso. Todas mis relaciones con damas fueron excelentes, todas. Con todas terminé bien y entonces tengo que respetar a la familia de Mariana; también a la mía. Soy de otra generación”, aseguró.
Antes de terminar la nota, Brey pidió la palabra para hacer una última pregunta a Fernando a raíz de la amenaza de carta documento de Franco: “¿Te puedo seguir nombrando?”. Riéndose , Burlando respondió sin dudar: “Sí, obviamente, ¿cómo no?”.
¿Qué dirá Barby?