El furor por la serie sobre la vida de Carlos Monzón llegó al living de Susana Giménez, quien fue pareja del boxeador durante sus años de gloria.
Además de entrevistar a los protagonistas de Monzón, la serie (lunes a las 22 hs por Space), Susana tuvo un invitado muy especial: Agustín Monzón, nieto de Carlos.
La diva se somtió a una entrevista íntima del joven, hijo de Silvia Monzón, sobre su relación con el boxeador que comenzó en 1974: “Con respecto a la película La Mary, ¿es cierto el mito de que después de escena…?, indagó, haciendo referencia a que la pareja continuaba con las escenas de sexo detrás de cámara. Entre risas, la diva respondió: “No, no es cierto. Todo el mundo lo cree, pero no es cierto. Alguien, en broma, debe haber dicho que el director decía 'corte' y no cortaban. Pero no, es mentira”.
¿Le hubiera gustado tener hijos con Monzón? Susana dijo: “ No, mi amor. La verdad que no. Él ya tenía muchos hijos y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, revistas y no podía"
Sobre la personalidad del boxeador, que fue condenado por el homicidio de su esposa Alicia Muñiz, la diva aseguró: “Era muy carismático, especial. Le tenías que gustar mucho para que fuera simpático. El único problema que tuvo Carlos es el alcohol, el único problema, el que lo llevó al desastre total”.
Luego, Agustín le preguntó si se separaron por el alcohol y Susana respondió: “No fue por eso. En realidad, él dejó de pelear y no tenía nada que hacer durante el día. Ese fue su problema. Entonces iba a todos los boliches, a Santa Fe a comer con los amigos, todo el alcohol y el chupi...”
Pero la consulta que sorprendió a la conductora fue: “¿Te hubiera gustado tener hijos con Carlos?. Sin disimular su incomodidad, Susana dijo: “¡A este chico lo mato yo ahora! No, mi amor. La verdad que no. Él ya tenía muchos hijos y yo estaba en pleno auge de mi carrera: era todo en bikini, revistas y no podía”.