Pablo Yotich, el hombre acusado por Natacha Jaitt de violación semanas antes de la muerte de la actriz, decidió hablar públicamente por primera vez, y lo hizo este viernes en Los Ángeles de la Mañana.
El cineasta negó tajantemente haber abusado de Natacha junto a su amigo Maxi Giusto y dio su versión de los hechos: “Fue todo lo contrario. Estábamos tomando unas cervezas y ella un vino espumante. Vino Maxi, mi amigo, que habíamos quedado en encontrarnos. Después se dio, tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos, fuimos al kiosko”.
"¿Los dos le propusieron tener un encuentro de a tres o lo propuso ella?", preguntó Brey. Y Yotich prefirió no responder: "Es de estas cosas de las que prefiero no hablar. Tengo un hijo menor y la otra parte también tiene un hijo menor".
Al ser consultado sobre si tenían previsto realizar un encuentro sexual, Yotich respondió: “No, Maxi iba a venir a verme. No es que estábamos imaginando que iba a terminar así”.
Pero cuando Mariana Brey le preguntó: “¿Quién lo propuso? ¿Quién propuso intimar? ¿Cómo fue? ¿Los dos le propusieron tener un encuentro de a tres o lo propuso ella?”, él prefirió no responder. Y explicó: “Justamente es de estas cosas de las que prefiero no hablar. Es incómodo. En la causa declaramos los detalles durante casi ocho horas. Pero yo tengo un hijo menor y la otra parte también tiene un hijo menor. Todas estas cosas que decimos quedan grabadas”.