El sábado por la noche, Ezequiel “el Pocho” Lavezzi celebró su cumpleaños en un exclusivo bar del coqueto barrio porteño de Palermo. El futbolista rosarino cumplió 34 años el 3 de mayo y, al día siguiente, lo festejó junto a varios amigos famosos, entre los que se encontraban China Suárez y Benjamín Vicuña, Silvina Luna (vinculada al delantero) y muchos otros.
La cámara de Los Ángeles de la Mañana aguardó la llegada del cumpleañero para consultarle por la versión de affaire con Lucía Pedraza, novia de Nacho Viale, quien a su vez es (o era) amigo del deportista.
“Bienvenido Pocho, ¿cómo estás? Feliz cumpleaños”, comenzó con cordialidad el notero del ciclo de eltrece. “Muchas gracias”, se limitó a responder Lavezzi, quien caminó rápidamente hacia la entrada del bar.
Sin dudarlo, el cronista ametralló con una serie de preguntas animales. “¿Qué sentís de lo que dijo Screpante? ¿Le icardeaste a Nacho Viale? ¿Pocho, cuánto le pasás a Yanina por mes? Feliz cumple, Pocho”, disparó Santiago Riva Roy.
Al volver al piso, Ángel de Brito comentó: “Bueno, no nos quiso contestar...”, y el estudio estalló en una gran carcajada colectiva. “¿Cómo le va a preguntar así?”, dijo Karina Iavícoli. “Bueno, tenía un segundo”, lo justificó el conductor. “Tenía que ir al hueso, si se le iba”, lo defendió Iliana Calabró. “Es un genio”, cerró Cinthia Fernández.