El miércoles, Jorge Rial realizó una aparición sorpresa en Intrusos en medio de su comentada licencia y fue recibido con cariño tanto por Moria Casán como por sus compañeros.
Tras comentar que viajará a Miami para desarrollar varios proyectos para el canal América, Moria lo sorprendió con una pregunta… ¡sin filtro!
“¿Romina (Pereiro, novia del conductor) no es celosa?”, indagó Casán con picardía. Rápidamente, Rial le respondió: “No., Si no le doy motivos”. Y la diva retrucó muy picante: “Porque vos tenía una noviecita en Miami”.
“¿Romina (Pereiro, novia del conductor) no es celosa?”, indagó Casán con picardía. Rápidamente, Rial le respondió: “No., Si no le doy motivos”. Y la diva retrucó muy picante: “Porque vos tenía una noviecita en Miami”, haciendo referencia a los rumores que vincularon a Jorge con una mujer en Estados Unidos en 2016.
Sin disimular su incomodidad, el periodista le respondió: “Una amiga… pero eso fue hace tres años. Romina es el amor de mi vida. Estamos ensamblando la familia. Hace viente años que estoy esperando esto, de verdad”, declarando de forma tajante su amor por Pereiro.