La separación de China Suárez de Rusherking, a poco de cumplir un año de relación y luego de que jugaran a casarse con Alejandro Fantino como juez de paz para el video de Hipnotizados, generó una enorme sorpresa y las cartas del tarot vaticinaron que la pareja regresará.
"Hoy están para abajo, sí. Hay mucha tristeza en la pareja. Están separados, ella está triste, pero él también está triste. Están alejados, pero para mí vuelven", explicó Fabiana Aquín al mostrar a cámara la figura invertida del arcano menor 27, que representa lo inesperado.
"Me salió al revés. Significa que algo bueno va a pasar", continuó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), respecto de María Eugenia Suárez y Thomás Nicolás Tobar.
Al final, la tarotista enfatizó sus conclusiones respecto del futuro de China Suárez y Rusherking al sacar el arcano mayor 21, que significa la transmutación: "Van a volver. Necesitan un tiempo. Más que nada él. Acá (en la carta) me salta que necesita unos meses. Pueden ser entre cinco y seis meses. Pero nada es imposible, todo puede ser".
LA OPINIÓN DE LA TAROTISTA SOBRE LOS PROBLEMAS DE CHINA SUÁREZ CON EL AMOR
Por otra parte, Fabiana Aquín lanzó una polémica reflexión tras analizar que el vínculo entre Rusherking y China Suárez "no se rompió definitivamente" porque "hay amor".
"Por mi intuición, yo noto que la China tiene un karma con el amor, con la pareja, porque cuando se enamora queda sola", aseguró.
"Por mi intuición, yo noto que la China tiene un karma con el amor, con la pareja, porque cuando se enamora queda sola", aseguró Fabiana Aquín.
Entonces, Carmen Barbieri bromeó asombrada por la temeraria afirmación de la brujita: "¡Sos psicóloga también!".
"Yo soy médium, vidente. Y qué pasa, cuando me baja la información la digo, lo tengo que decir porque eso es lo que veo", justificó Fabiana Aquim su percepción respecto de China Suárez tras su separación de Rusherking.