En medio de la fuerte exposición que mantiene Eugenia “la China” Suárez por sus escándalos mediáticos, su historial amoroso y cuestiones relacionadas a su vida personal y profesional, Candela Vetrano analizó las fuertes críticas que le hacen a su colega y amiga.
“Con la China en un momento nos juntábamos más”, comenzó diciendo Cande en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, dejando en claro que los caminos con quien fue su compañerita de elenco se alejaron un poco.
En cuanto a la vida privada de la pareja de Rusherking, con quien se encuentra de vacaciones en México, agregó: “Para mí la cancelación no va hacia nadie. Uno está diciendo que hay que hacer algo, pero hace exactamente todo lo contrario, a todos los niveles me parece que está mal”.
"Para mí la cancelación no va hacia nadie. Uno está diciendo que hay que hacer algo, pero hace exactamente todo lo contrario, a todos los niveles me parece que está mal".
“Me parece que con La China son bastante crueles, yo la quiero”, añadió, remarcando el cariño que la une a la actriz y cantante pese a la distancia.
"Me parece que con La China son bastante crueles, yo la quiero. Hay cierto ensañamiento. Está bueno escuchar lo que piense ella desde el lado artístico".
Por último, indagada por el nuevo tema que sacaría la China donde, entre otras cosas, canta que se “desangra” en el piso, cerró: “Hay cierto ensañamiento. Está bueno escuchar lo que piense ella desde el lado artístico”.