Cinhita Fernández aseguró en las primeras horas de 2022 que debió ir a buscar a sus hijas mayores, Charis y Bella, a la casa de su papá, Matías Defederico, en pleno festejo de Año Nuevo.
Cinthia, que pasó la celebración con amigos y su hija Francesca, le respondió a una seguidora que le decía: “¿No te da bronca que tus niñas compartan (fin de año) con esas amigas del payaso?”.
Entonces, ella preguntó: “¿Estas amigas?”, colocando de fondo una imagen de una botella de vino.
Y sumó: “Sí, porque hay que manejar con alcohol o viste… Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas sin saber si se habían pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, las llevo’. 2022 arrancamos bien”.
LOS POSTEOS DE MATÍAS DEFEDERICO TRAS LA ACUSACIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ
Lejos de salir a responderle o desmentir a su exesposa, Defederico se mostró en Instagram Stories disfrutando del primer fin de semana del año en un asado con amigos.
En las imágenes se lo puede posando divertido con su novia, una mujer llamada Laura, y un grupo de amigos, entre los cuales se encontraba Patricio Toranzo y su esposa, Tamara Alves.
Defederico aparece en las fotos en la pileta junto a Laura mientras toma algo y Tamara posa en un flotador y abrazado a un grupo de amigos.