Las imágenes de L-Gante saliendo de un hotel alojamiento con una bailarina llamada Luli Romero, que interviene en uno de sus próximos videoclips, generó un escándalo con Tamara Báez, pareja de cumbiero.
Tras la polémica, sobre la que el cantante prefirió llamarse a silencio, él reapareció en su Instagram para mostrarse en la peluquería retocándose su característico look.
“Cortecito”, puso Elián, su verdadero nombre, junto a imágenes del trabajo que hizo su peluquero en la noche del sábado para dejarlo a punto para sus múltiples presentaciones.
TAMARA BÁEZ HIZO UN POSTEO TRAS EL VIDEO DE L-GANTE CON UNA SUPUESTA AMANTE EN UN HOTEL
El video de L-Gante que lo mostraría saliendo de un hotel con Luli Romero, una bailarina que formó parte de su último videoclip, habría desencadenado una fuerte crisis con Tamara Báez, con quien tiene a su beba, Jamaica. Las especulaciones sobre cómo es el presente sentimental entre el cantante y la madre de su pequeña nacieron después de que Tamara compartiera un llamativo posteo en Instagram Stories acompañada de su letrado.
“Ultimado detalles con mi abogado Juan Pablo Merlo”, escribió Tamara Báez en las redes con la fotografía en la que se la ve en la oficina del profesional, sin dar mayores detalles sobre que la llevó a hacer una consulta. Recurrió a las redes para compartir un contundente video desde la intimidad de su hogar: “Dos semanas para el cumple de mi bebita. Mañana, book de fotos”, escribió en el posteo en el que se la ve con su niña en una cama mientras duerme plácidamente.
De esta manera, Tamara prefirió no hacer comentarios sobre la nueva polémica que incluye al artista y otra mujer, y hacer hincapié en la felicidad por el festejo de su hija.
Fotos: Instagram Stories