Tal como ocurrió durante su primera separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial vuelve a mostrarse muy cerca de Enrique Sánchez.
La hija de Jorge Rial publicó en Instagram un posteo muy sexy, en el que se la ve levantando su remera y dejando ver parte de sus lolas mientras saca la lengua frente al espejo.
La publicación no tardó en recibir muchísimos comentarios pero el que más llamó la atención fue el de su ex, Quique. El futbolista comentó con dos sugerentes corazones rosas la imagen hot de Morena.
El futbolista comentó con dos sugerentes corazones rosas la imagen hot de Morena
A mediados de 2019 cuando la joven se había separado de Ambrosioni, padre de su hijo Francesco, se mostró públicamente feliz con Sánchez pero el romance llegó a su fin cuando ella decidió volver con Facundo.
En ese momento, Enrique declaró: “Hace poco le volví a expresar el amor que le tengo y lo que la amaba. En días me sale un viaje para jugar afuera y ella se enteró hace dos meses. Es por eso que preferimos alejarnos para que no salga lastimada de nuevo, porque irme lejos le dolería mucho”.
Tras esta nueva ruptura del papá de su hijo, More ya confirmó su cercanía con Quique cuando compartieron un Instagram Live que despertó los rumores de reconciliación.
Morena Rial, nuevamente separada de Facundo Ambrosioni, y cada vez más cerca de Enrique Sánchez.