Días atrás, Guillermina Valdés habló de su vínculo con su hija Paloma Ortega, fruto de su relación con Sebastián Ortega.
La empresaria contó que la joven está viviendo en Europa, donde trabaja como modelo, y contó la charla que tuvo con ella a sus 16 años cuando le dijo que es gay.
En diálogo con Teleshow, Guillermina relató: “La vi angustiada y le dije: ´Palo, contá conmigo para lo que sea´. Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo".
EL POSTEO DE PALOMA ORTEGA DESDE EUROPA TRAS LAS DECLARACIONES DE GUILLERMINA
Luego de que su mamá contara esa charla, Paloma publicó una serie de fotos desde Instagram en la Fundación Prada de Milán.
Junto al posteo, que abrió con una foto en un asiento que decía “solo homosexuales”, escribió: “¿No pakis?”, haciendo referencia al término que hace referencia a los heterosexuales.
Paloma publicó varias postales en la Fundación, un conjunto de edificios museísticos que consta con una galería de arte contemporánea permanente con obras de varios artistas.