La entrevista de Alejandro Fantino con China Suárez marca el regreso del conductor al género periodístico que más disfruta, y a modo de anticipo de lo que será su mano a mano con la actriz tras su affaire con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara, hizo un elogio a su vocación.
"Entrevistar es abrir puertas. Es conocer. Es viajar sin moverse. Es conversar con la historia. Es saber más de mucha gente. Es el género que nos hace humanos. ¿Por qué? Porque sin lenguaje no habría cultura y sin cultura no habría humanidad. Conversamos con nuestros hijos, padres, amigos etc. Les habrá pasado que conversando con un desconocido en un colectivo te das cuenta de que su vida es interesante y no querés llegar a destino debido a ese intercambio de almas que se cuentan cosas", arrancó Fantino en un posteo en Instagram.
En ese punto, Alejandro comentó sobre su flamante programa, En primera persona vía streaming: "Este ciclo por @starplusla busca eso, abrirse a la charla y recorrer vidas. Este primer “viaje” fue con @sangrejaponesa a quien le agradezco su gesto de afecto al sentarse conmigo a conversar".
Y retomó el hilo de su reflexión: "Reportaje y entrevista son dos cosas diferentes. Charlar es aún más diferente. Sería como salir a caminar por un bosque desconocido y sin mapas. Las dos primeras tienen planos, la charla solo se maneja por la “intuición”. ¡Ojalá les guste y nos vemos!".
Al final, Alejandro Fantino agradeció a China Suárez por prestarse al mano a mano: "De nuevo gracias China por querer contarle cosas al público que en definitiva es lo único importante y fiel que nos da vida día a día en nuestros sistemas".
EL POSTEO DE CHINA SUÁREZ SOBRE SU ENTREVISTA CON ALEJANDRO FANTINO
Junto a una foto en blanco y negro que le sacaron en la entrevista, China invitó a todos sus seguidores de Instagram a que el 29 de noviembre vean la entrevista que dará que hablar.
"Gracias Star+ por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona. Los espero este lunes a las 21.30", expresó, tajante.