Si bien se separaron en 2012, la relación entre Maju Lozano y Julián Varde es un verdadero ejemplo de buena onda entre ex.
Papás de Joaquín, de seis años, la conductora y su ex se encuentran en este momento en Estados Unidos, disfrutando unas vacaciones familiares en Disney junto a su hijo. Desde Instagram, Maju publicó varias postales de los tres y compartió un texto con sus sentimientos sobre esta gran relación que mantiene con el relacionista público.
"El tiempo lo cura todo, entender y respetar al otro es lo que hace posible que la heridas curen, y quede el maravilloso sentimiento que se puede ser una familia de diferentes maneras, respetándonos y por sobre todas las cosas dejar el orgullo de lado, sabiendo que los hijos son lo más importante en este mundo, que el problema de los mayores quede entre los mayores y así poder brindarles a nuestros hijos un amor verdadero y de respeto, predicando con el ejemplo", escribió Maju.
"Siempre estaremos juntos porque así lo elegimos, por Joaco, por nosotros y por el amor que un día nos unió para siempre".
Y reflexionó: "Ser una familia se trata de amor, el más puro, el más genuino, hay mil formas de estar unidos, de quererse. Cada uno elige la forma de transitarla, por ellos -los hijos- debemos y tenemos la obligación de hacer todo lo posible por que crezcan de la manera más sana, más simple, más pura, dejando los egos de lado y permitiéndonos entender que siempre es mejor darles tranquilidad y amor del bueno. Unidos con amor de la forma que sea, formando la familia desde el lugar que cada uno pueda".
"Esta es la nuestra, la que pudimos formar con miles de defectos, pero sabiendo que siempre siempre estaremos juntos porque así lo elegimos, por Joaco, por nosotros y por el amor que un día nos unió para siempre", concluyó Lozano. ¡Aplausos para ella y su hermosa familia!