El Pollo Álvarez retomó la normalidad de sus móviles en vivo desde Qatar, a un día de haber sido censurado por autoridades del pequeño emirato que organiza la Copa del Mundo de la FIFA 2022.
"Ayer quisimos salir desde un lugar más austero y no pudimos", explicó al pasar el conductor de Nosotros a la Mañana en referencia a sus notas desde Barwa Villaje, en medio de una entrevista a un argentino en el centro de Doha.
Rodeado de un nutrido grupo de mexicanos que alentaba a la tricolor con bombos, platillos y banderas, el periodista anticipó el banderadezo que habían organizado los argentinos.
Apenas habían puesto al aire las imágenes de Pollo Álvarez en pantalla, Mariel di Lenarda bromeó: "Por lo menos está libre".
EL TENSO MOMENTO QUE HABÍA VIVIDO POLLO ÁLVAREZ EN QATAR
En un primer momento, Pollo Álvarez había contado el jueves por qué a pesar de contar con las credenciales, permisos y documentación pertinente, por qué lo censuraron en vivo.
"Da miedo, pensé que me iban a meter preso", se sinceró en Nosotros a la Mañana desde Barwa Villaje, Qatar.
Con el intimidante qatarí a su lado, Pollo Álvarez cerró: "Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo de muy mala manera ‘no puede grabar más porque es un lugar privado’, nos quisieron sacar el equipo", reveló el conductor.