A principios de noviembre de 2019, Joaquín el Pollo Álvarez (37) y Tefi Russo (33) pasaron por el registro civil, después de casi dos años en pareja. Un poco por la convivencia full time forzada por la cuarentena y la pandemia, otro poco por el desgaste natural, el matrimonio atraviesa momentos de desencuentros.
“Tefi es el amor de mi vida. Cuando uno se casa o elige estar en pareja, es porque siento que es la mujer de mi vida. La amo mucho, me siento cómodo con ella, quiero estar todos los días con ella. Nos complementamos”, arrancó el conductor de Nosotros a la Mañana en una nota con Intrusos.
En ese punto, el Pollo se sinceró a poco más de un año de su boda con conductora de Los Expertos: “Lo cierto es que siempre, no hay pareja que conozca que no tenga crisis, momentos de llevarse mal y otros de llevarse bien. Pero eso no es una separación. Es simplemente un mal momento que con amor, tiempo y paciencia se resuelve. Si no, las parejas durarían dos días. No conozco parejas que no discutan. Me parece que se trata de eso. Siempre que se vaya por el buen camino, con amor, se sale adelante. Como es este el caso”.
"No conozco parejas que no discutan. Me parece que se trata de eso. Siempre que se vaya por el buen camino, con amor, se sale adelante. Como es este el caso”.
Y continuó: “Después, hablamos en tres años y es otra la situación. Dios quiera que no”. Cuando Rafael Juli le preguntó si se imaginaba envejeciendo junto a Tefi Russo, el Pollo Álvarez afirmó: “Ojalá estemos toda la vida si es posible, pero si no que sea el tiempo que tenga que ser, en tanto y en cuanto estemos enamorados, nos querramos y amemos. Es utópico, difícil llegar a envejecer juntos, pero vamos a trabajar para eso”.
“Si estuviésemos separados preferiría contarlo cuanto antes, porque así se terminaría la historia. Pero no es el caso”, concluyó el Pollo.