En pleno programa de Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann recibió un especial mensaje de WhatsApp que no se privó de contestar al aire. Lo que no imaginó fue que Pollo Álvarez observaría a la distancia la acción y la pantalla de su teléfono y la mandaría al frente sin rodeo.
"Niki, ¿en qué andas? Miro para ahí y veo un corazón”, dijo el conductor de eltrece, tras espiar sin reparo el celular de su panelista. Infraganti, Neumann contestó: "Son mis hijas… Es un corazón de Allegra Cubero".
"Niki, ¿en qué andas? Miro para ahí y veo un corazón", dijo el Pollo, tras espiar sin reparo el celular de su panelista. Infraganti, Neumann contestó: "Es un corazón de Allegra Cubero".
Chequeando la rápida respuesta de la modelo, Pollo agregó, al tiempo que le pidió su teléfono: "Vi un corazón así (enorme)… Le voy a mandar un audio a Allegra: mamá está laburando".
Con una enorme sonrisa, Nicole Neumann concluyó el inesperado momento televisivo: "No me reten a la criatura... Perdón, soy medio control free. Cuando no están conmigo no puedo no estar controlando. Son problemitas de madre".