Felizmente en pareja, el amor platónico de Santiago Zayen, el notero de Nosotros a la Mañana, por Nicole Neumann no es una novedad: cada vez que puede, el cronista lo hace público con ternura, a través de cálidos gestos y comentarios.
Sin embargo, este martes, el Pollo Álvarez advirtió que cuando la modelo le habla él le responde con entusiasmo, mientras que cuando lo hace un compañero, tiene un tono de distancia y seriedad.
"Me mata que Nicole bebotea hasta al compañerito de pupitre. Bebotea", dijo el Pollo.
Para ejemplificar eso, el conductor les pidió a Nicole, Tomás Dente, Agustina Kämpfer y Gastón Marote que presenten el mismo móvil. El resultado fue que Zeyen le contestó entusiasta a Neumann, serio a Kämpfer y ninguneó por completo a Marote.
Pese a sentirse halagada por el notero, Nicole le comentó, con un tono de voz amoroso: "No, Santi, no voy a defender el ninguneo a mi compañerito de pupitre. No está bien". Atento al pedido de la panelista, Zeyen expresó: "Bueno, solo porque vos me lo pedís. Hola, Marote".
"Nadie se imaginó a Nicole vestida de colegiala cuando hacía eso", agregó Agustina, con picardía.
Tras lograr una risa generalizada, el Pollo Álvarez señaló: "Me mata que Nicole bebotea hasta al compañerito de pupitre. Bebotea". Acto seguido, Agustina remató la divertida situación: "Nadie se imaginó a Nicole vestida de colegiala cuando hacía eso".