A pocas semanas de que Marcelo Tinelli comunicara el fin de su pareja con Guillermina Valdés, tras casi ocho años de amor y un hijo en común, Lorenzo, las especulaciones sobre la vida amorosa de ambos se convirtieron en noticia.
Siendo Tinelli uno de los hombres más codiciados, Marcelo Polino dialogó con La jaula de la moda, que se emite por Ciudad Magazine a las 18.30, de la ruptura y respondió si le gustaría que Romina Malaspina fuera la futura novia del conductor, dado que el nombre de la modelo resuena fuerte por usar un look con transparencias para conducir un noticiero.
"¿Qué te parece la aparición de Malaspina? Nosotros estamos enloquecidos, nos encanta. ¡Es bomba!", le dijo Mariano Caprarola. Avalando su pensamiento, el periodista contestó: “A mí me encanta. Además de que es una bomba, que tiene un cuerpazo, me parece que viene a ocupar el lugar de la chica del momento, que lo vamos renovando”.
"A Romina la conozco mucho. Un día que salía de Gran Hermano, me invitan a una gala y me la encentré en un pasillo. Es hermosa. Después llegó al reality de España, Sobrevivientes...Malaspina, donde pone el ojo, pone la bala".
Atento a las declaraciones del invitado, pero también de su compañero Fabián Medina Flores, Horacio Cabak le pregunto al asesor de moda: "Pará, ¿vos recién dijiste que te gustaría como novia de Tinelli?". Fabián asintió y argumentó: "Sí, me encantaría. Tiene presencia. No tiene la estelaridad de Guillermina, claramente, porque apareció hace poco, pero hay algo en su presencia que es muy magnética. Y a diferencias de otras chicas sexies que estuvieron antes, ella tiene empatía con las mujeres. Les ofrecen el marido, el hijo. Le cae bien a las señoras"
"La separación de Marcelo me tomó por sorpresa. Los quiero mucho a los dos".
Con el humor ácido que lo distingue, Polino acotó: "¿Y ella agarra?". Tras reírse por la observación del jurado del Bailando, Cabak continuó: "¿No manejás información al respecto? ¿Te sorprendió lo de Marcelo?".
Sobre ese punto de la nota, el periodista señaló: "A Romina la conozco mucho. Un día que salía de Gran Hermano, me invitan a una gala, me la encontré en un pasillo y es hermosa. Después llegó al reality de España, Sobrevivientes. Cómo llegó ahí, nunca se supo. Malaspina, donde pone el ojo pone la bala”, contesto Marcelo Polino. Y, atendiendo a las dos consultas de Horacio Cabak, concluyó: “Sí, la separación de Marcelo me tomó por sorpresa. Los quiero mucho a los dos”.