Desde hace un mes Jimena Barón eligió el silencio en sus redes sociales, luego de que se destara una polémica por una foto luciendo su abdomen que le valió numerosas críticas. La cantante reaccionó primero eliminando todo su contenido de su cuenta de Instagram, para un día después regresar. Marcelo Polino analizó los movimientos de la cantante, le subió el pulgar y, de paso, le dedicó un ácido comentario.
“Yo tengo una teoría. Jimena se tiene que reinventar todo el tiempo. Ella venía con una carrera muy en ascenso, muy bien, presentándose en shows y al terminar todo por la cuarentena y no poder trabajar tiene que reinventarse a través de las redes. Me parece que está bien, se mantiene vigente”, señaló, en Implacables.
"Es inteligente. Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien".
El conductor hizo alusión al reencuentro que Jimena había tenido con su expareja Daniel Osvaldo en la cuarentena. “Es inteligente. Viste que un día borra todo, al otro día aparece, te aparece el exmarido. Me parece muy bien. Es su marketing, su propia empresa”, destacó Marcelo Polino la “estrategia” de Jimena Barón.