La foto del reencuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, tras cuatro meses de separación, dio paso a un sinfín de especulaciones y picantes chicanas en televisión.
De lengua filosa, Marcelo Polino visitó Polémica en el Bar y en pleno desarrolló de un chimento bomba, le dio un palito a la conductora de Cantando 2020.
"Es como que Laurita lo sacó a pasear a Cabré, le faltaba la cadenita", dijo Polino, al ver la foto de la expareja.
"En el streaming que voy a hacer con Pinti, yo voy a hablar de la farándula y seguramente llevaré una primicia. Yo creo que el año que viene tenemos un casamiento", comenzó diciendo el periodista, llamándole rápidamente la atención a Mariano Iúdica: "¿Él es muy famoso? ¿Marcelo Tinelli y Laurita Fernández?". Antes de que Polino responda, Luciana Salazar acotó: "No, ella está con Cabré. La agarraron caminando con él".
Y el conductor agregó, picante: "En Intrusos dijeron que lo llevó para sacarse una foto". Fiel a su estilo directo, Marcelo Polino redondeó el debate arrojándole un tremendo dardo para Laurita Fernández: "Es como que Laurita lo sacó a pasear a Cabré, le faltaba la cadenita".