A horas de que Alexander Caniggia se vuelva a presentar en una nueva gala de Cantando 2020, un patrullero se acercó hacia el estudio para notificarlo y se vivió un momento de mucha incertidumbre ante la presencia policial.
En medio de las dudas sobre qué fue lo que pasó, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) dieron más detalles sobre este episodio: “Vino la policía a notificarlo. Y ahora a las 21 capaz en vivo podemos recibirlos porque dijeron que venían, quieren notificarlo de algo”, detalló el productor del ciclo, Gaby Fernández.
Tras escucharlo, Martín Salwe intervino con más información: “A las 15 horas vino un oficial de civil para notificar a Alex, le quiso entregar una carta documento y como no se encontraba, van a volver a las 21 horas porque si o si tiene que recibirlo él en persona”.
“A las 15 horas vino un oficial de civil para notificar a Alex, le quiso entregar una carta documento y como no se encontraba, van a volver a las 21 horas porque si o si tiene que recibirlo él en persona”.
“Hay varias causas. Una es que rompió el cuarenta. Salió sin el permiso de circulación”, agregó. A lo que Lizardo Ponce cerró: “Hay que contarle a la gente que Alex vino a la productora, hizo su ensayo y la pasada en el estudio con Melina de Piano, su compañera en el certamen".