Juana Viale, al igual que muchod famosos, se animó a sentar posición en el escándalo de China Suárez y Wanda Nara por los mensajitos que se mandaban la actriz y Mauro Icardi. Y ni bien reveló de qué lado está, Cinthia Fernández la fulminó.
Súper atenta a lo que sucede en el mundo del espectáculo y las redes sociales, la panelista de LAM (eltrece) replicó en Twitter el titular de Ciudad que informa "Juana Viale sorprendió al revelar por quién toma partido en el escándalo entre Wanda Nara y China Suárez: 'Yo soy fan de la China'".
Junto al título de este sitio, Cinthia sumó una filosa frase con la que fulminó a Juana. "No sé por qué lo imaginábamos...", escribió.
Y agregó la portada de la revista Paparazzi que visibiliza el escándalo que en 2011 protagonizó la nieta de Mirtha Legrand, embarazada de seis meses de Gonzalo Valenzuela, besándose con Martín Lousteau.
Si bien Cinthia eliminó su polémico mensaje, la cuenta dedicada al mundo del espectáculo, Chusmeteando, ya le había hecho captura de pantalla del mismo.
Finalmente, Cinthia dejó solo la frase y borró la captura de Juana con Lousteau, por la que había recibido críticas en la red social.
¿Qué dirá Juana?