En más de una oportunidad, Alexander Caniggia apuntó con fuerza contra Cinthia Fernández en Twitter. Muy agresivo, se refirió a sus conflictos con Matías Defederico, el papá de sus hijas, y le dedicó fuertes comentarios.
Luego de lanzar filosos dardos contra su papá, Claudio Paul, y su novia, Sofía Bonelli, el mediático abrió otro frente. En la red social, le dedicó un fuertísimo comentario a una persona que tiene el apellido Fernández y acaba de lanzar su candidatura a diputada. Claramente, todos piensan que se refiere a Cinthia.
"Parece que el apellido Fernández es sinónimo de cagada... A falta de una, ahora la enana quiere ser diputada. Si la cornuda no sabe hacer nada. Para mí que los padres eran primos, si tiene la cabeza dañada", expresó.
Sin embargo, se despidió aclarando que no se refería a la panelista. "Igual, no hablo de Cinthia", aclaró, mencionándola.
Muchos usuarios de la red social opinaron que Alex remató su fuerte comentario con la aclaración para evitarse otro juicio. Es que Bonelli ya le avisó que Claudio Paul le iniciará acciones legales por los fuertes mensajes que les dedicó a ambos vía Instagram.
¿Se cubrió?