La casa de Gran Hermano 2016 comienza a definir el rol que va a tener cada participante en el juego y el de Belén Cavanay D’Alessandro es uno de los que ya comenzó a generar controversia. La joven de 21 años realizó un tremendo gesto de desagrado cuando entró Azul Carrizo Varela, la chica de rastas, cantante y fanática de la cumbia.
Apenas ingresó Azul, que hizo su entrada a la casa a pura sonrisa y entonando una canción, se presentó a sus compañeros y fue a dejar su valija. En ese momento, mientras bailaba en el patio y tenía a la chica catarqueña a sus espaldas, Belén realizó una mueca, mezcla de repulsión y sorpresa.
En el casting para entrar a Gran Hermano, Belén ya había tenido una polémica frase sobre cómo iba a desempeñarse en el reality: "Mi estrategia de juego en la casa es hacerme amiga del villero, porque ser amiga del villero garpa para el afuera", aseguró. ¿Qué hizo la chica de Colegiales luego de su gesto contra la cumbiera? La llevó a conocer la casa y comenzó a indagar en su vida.
¿Habrá puesto Belén en marcha su estrategia en Gran Hermano 2016?