Una tensa situación se vivió en Nosotros a la Mañana. El ciclo de eltrece invitó al estudio a Emmanuel Ioselli, conocido como Camus Hacker, para hablar de la causa de los supuestos videos prohibidos de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.
Cuando Fabián Domán lo despidió, la secretaria del conductor, Lucía Rubio, sorprendió con una fuerte denuncia contra el invitado, que derivó en un picante contrapunto con Sandra Borghi. “En el corte le pregunté si los zapatos le quedaban grandes...", comenzó la modelo. "¡No lo digas!, fue en el corte y era un chiste", la interrumpió la periodista, aunque sin éxito.
"Le pregunté si los zapatos le quedaban grandes y me dijo que su tamaño de pie es como el del miembro masculino", reveló la secretaria de Doman sobre Camus Hacker.
"Le pregunté si los zapatos le quedaban grandes y me dijo que su tamaño de pie es como el del miembro masculino", continuó Lucía, indignada. Sin embargo, Borghi hizo una vehemente aclaración. "Paren, digamos las cosas como son. Lo estábamos bardeando y riéndonos con él de un montón de cosas. Lo que pasa en el corte siempre queda en el corte", aseguró Borghi.
"No estoy de acuerdo con lo que está pasando. Fue en el corte y fue un chiste. Digamos las cosas como son", la cruzó Borghi.
"A mí me pareció una falta de respeto, me molestó", resaltó la secretaria y Camus Hacker se defendió: "Se lo dije en chiste, en broma", admitió. "Yo no había hablado con vos para que haya esa confianza o un chiste", lo cruzó la secretaria.
"Fabián, te lo digo sinceramente, no estoy de acuerdo con lo que está pasando", enfatizó Borghi. "Me acabo de enterar, no conocía el episodio y me parece lamentable", se exclusó Doman y la periodista cerró lapidaria contra su compañera: “Nos estábamos riendo todos. Ahora te molesta todo, Lucía, dejate de joder. Antes no te molestaba nada”.
¡Mirá el video!