Los últimos días de Romina en la casa de Gran Hermano 2022 vienen siendo difíciles. Ahora terminó en el ojo de la tormenta por recibir a su sobrino, Fabián, diciéndole que estaba “más gordo” y algo similar sucedió al ver una foto de una de sus hijas. Las redes cuestionaron sus dichos y los tildaron de gordofóbicos.
Todo sucedió cuando los familiares que ingresaron al reality descubrieron cada uno una caja con regalos del afuera que les llevaron a los participantes.
El sobrino de la exdiputada llevó un collage de fotos con imágenes de Nina, Mía y Feli, las hijas de Romina. Emocionada hasta las lágrimas por ver cómo vienen creciendo sus nenas, no pasó desapercibo un comentario que hizo al pasar.
Romina: "¡Ay, Mía está más gordita!".
CRITICARON EN LAS REDES UNA FRASE DE ROMINA DE GRAN HERMANO 2022 SOBRE SU HIJA
La participante viene siendo cuestionada por la especial atención que ponía en el cuerpo incluso de sus amigas, como Daniela y Julieta, ligada al peso. Por eso su frase no cayó bien e incluso Santiago del Moro la corrigió.
“¡Ay, Mía está más gordita!”, soltó, llorando mientras repasaba las fotos que recibió, donde aparecían sus nenas celebrando sus cumpleaños.
El animador, tal vez aventurando que podía generar polémica, la corrigió. “Está más grande, Ro”, señaló, mientras Romina seguía sensibilizada y repetía sus palabras. “Está muy grande”, cerró.