La escena de sexo explícito que se vio en plena sesión telemática del Congreso, cuando el diputado Juan Emilio Ameri le besó una teta a su pareja, fue de inmediato foco de los más diversos comentarios en las redes sociales. Y entre los muchos usuarios que se manifestaron en Twitter, se destacó un posteo de Inés Estévez.
“Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge”, publicó la artista. La referencia aludía al legislador por la provincia de Salta del Frente de Todos, quien ya renunció a su banca por la presión social. La reflexión de Inés no pasó desapercibida y recibió repudios y avales casi por igual.
Aunque el tono indignado en que muchos creyeron leer el tweet de Estévez no era con la intención de avalar de alguna forma al político.
Por eso fue que Inés Estévez se apresuró a explayarse para que nadie dudara de su verdadera forma de pensar respecto al escándalo: “Es increíble tener que aclararle al 70 % de la población twittera que la práctica usual que esgrimimos algunos cuando nos quedamos sin palabras frente a un hecho incatalogable se llama ironía. La humanidad no va a morir de coronavirus sino de literalidad. Besos a los haters”.