El nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado consiguió que Tomás Redrado, hijo del economista, se metiera colateralmente en el conflicto. En esa línea estuvo Vanesa Wasinger, exnovia del hijo mayor del economista, en Los Ángeles de la mañana, y fue Cinthia Fernández quien la puso en aprietos sobre una súper polémica versión de las supuestas “brujerías” de Luli.
“Me están diciendo amigos de Tomás que cuando él quería salir a la madrugada, o de hecho quería salir con vos, tenía ocupado el auto porque Luciana supuestamente iba a hacer magia negra al barrio de San Martín. Y de hecho, dicen que habría ido junto con la hija a hacer brujerías. No se sabe a quién, pero el auto estaba ocupado. ¿Vos sabés algo de esta versión?”, lanzó la angelita.
Sin embargo, Vanesa no se mostró sorprendida. “Sí, se hablaba cada tanto, por eso no me sorprendió lo de la brujería”, reconoció la joven modelo, mientras enumeraba que en la casa de su exnovio era común que se hable de ese tipo de prácticas.
Va a traer cola: la polémica versión de Cinthia Fernández sobre la magia negra de Luciana Salazar.