Este domingo regresó a Telefe La peña de Morfi y Gerardo Rozín recibió en vivo a Sol Pérez, muy interesado en saber por qué es que todavía no se ha casado con su novio, Guido Mazzoni. La producción estableció comunicación con el empresario, que dio su versión de la reticencia que tiene a ponerle la firma a la libreta roja con la modelo aduciendo que “la mujer cambia al casarse”.
“Podemos irnos de esa idea en la cual la libertad y la felicidad del matrimonio son enemigos”, le dijo Rozín a Sol Pérez en referencia a que a su novio le gusta mucho salir con sus amigos. “Yo soy muy buena en ese sentido por lo dejo, no le hago escenas de celos ni nada. Pero él piensa que yo actúo para después de casarnos, rebelarme y ser mala”, señaló Sol.
“Pero Gerardo, ¿no conocés muchos casos así, en los que está todo bien, de novias son divinas, y después de que se casan cambia la suerte? Ese es mi miedo…”
“¿Te conviene este? ¡Da muchas vueltas!”, le preguntó Rozín a Sol. “Si, yo lo amo. ¡Da muchas vueltas!”, asintió ella, sonriendo.
“Esta se hizo la cocorita el verano pasado y él hizo la valija y se mandó a mudar. Así que está en capilla ella”, observó por su parte Marcelo Polino.