Cuando el año pasado Julián Serrano opinó sobre el contexto económico y político de la Argentina, argumentando que "la idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno", causó polémica. Sin embargo, no volvió a referirse a la coyuntura ni al accionar del Banco Central... Hasta ahora.
A través de sus stories de Instagram, el influencer lanzó una encuesta que llamó muchísimo la atención de sus seguidores. "¿Te gustaría que Mendoza y Córdoba se independizaran de Argentina? ¿Sí o no?”.
Ansioso, se apuró a dar su llamativa opinión. "Te imaginás. La República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años. Déjenme soñar”, expresó junto a una selfie y al emoji que simula estar enamorado.
Sin embargo, su propuesta no terminó ahí. Además, detalló un posible plan ¡económico! para complementar su punto de vista. “Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una cripto moneda propia, blockchain, anti-inflación. Pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar más la línea de pobreza... Dios, pleno 2021, pero esta gente vive como en la Guerra Fría. Me levanté enculado”, sumó.
Y se despidió explicando qué formula emplearía para mejorar la situación financiara de nuestra país. “En el contexto mundial en el que estamos, es claro que las riquezas se van a donde haya más libertad financiera. Si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales), acá en Argentina cobrás 10% o 15%. Resultado: RECAUDÁS MÁS Y HACÉS MÁS PLATA. 2+2=4. Dale que se puede”, sentenció, desde la cama.