Las polémicas siguen a Chano (37) casi como su propia sombra, incluso cuando él se va de viaje fuera del país. Es que en medio de sus días de descanso en España, entre Madrid y Barcelona, el cantante posteó postales de su periplo en Instagram y provocó un debate en las redes.
La imágen de la polémica lo tiene al exlíder de Tan Biónica de noche en la zona de La Barceloneta con su torso en cueros, con una bermuda, un cigarrillo en su boca y sus manos extendidas como sosteniendo algo. “Acariciando el hámster en la Barceloneta”, describió junto a la foto. Pero entre los comentarios hubo varios que indicaron que lo que tendría Chano en sus manos, por el movimiento con los dedos de "picar", sería marihuana, algo que el cantante no aclaró.
A principios del año, Chano había contado cómo era su lucha contra las drogas: "Como sano, corro por las mañanas. Me cuido. Además, tengo un médico, Manuel Molina, que es decodificador. Cuando tratamos mis adicciones, él habló con mi vieja y le preguntó como fue su embarazo antes de tenerme. Si había pasado algo. Y mi mamá le dijo al doctor que durante el embarazo tuvo toxoplasmosis o alguna cosa parecida y que por eso tuvo que tomar remedios y que ese remedio me salvó la vida. Mi cerebro grabó eso. Como que a mí los químicos me salvan. Entonces, yo estoy tratando de desactivar esa decodificación. De que no necesita nada mi cuerpo. Cuando tiene alguna sed, que no se confunda el agua y el hambre con otra cosa...".