La relación entre ellas no es de las mejores. Más bien todo lo contrario. A pesar de compartir desfiles, programas de televisión y el mismo ambiente laboral, Rocío Marengo y Loly Antoniale no se bancan.
La rubia modelo lo dejó bien en claro con un fuerte texto titulado Loly, la niña mala.
Marengo: "'La bruja Loly' se burló de 'Agustina', sacándose una foto con el muñeco Chucky, en referencia al pelo colorado de la actual novia de 'Jorge'. ¡Esto no me sorprende! La maldad de 'Loly, la niña mala' llegó al punto de 'bajar' a compañeras de desfiles...".
Allí Marengo se despachó con su "cuento basado en una historia real". Rocío escribió: "Leí en diferentes portales que 'La bruja Loly' se burló de 'Agustina', sacándose una foto con el muñeco Chucky, en referencia al pelo colorado de la actual novia de 'Jorge'. ¡Esto no me sorprende! La maldad de 'Loly, la niña mala' llegó al punto de 'bajar' a compañeras de desfiles sólo porque les tenía bronca, y con la 'chapa' de ser la pareja del conductor más fuerte de América hizo y deshizo. Cuando vi la foto de Chucky, pensé: 'Que después no se queje cuando le dicen cara de sartén'", escribió en su columna para el sitio YaEspectaculos.com.
Marengo hace referencia a un tweet con dos fotos que Antoniale había escrito (y luego borrado) el 18 de septiembre, en donde se la veía junto a un muñeco Chucky (pelirrojo) y un esqueleto, lo que dio lugar a que varios usuarios se preguntaran si era en referencia a Rial y Kämpfer, algo que luego replicó el blog y el sitio , entre otros.
En su texto, Rocío Marengo continuó: "'Loly, la niña mala' es mala por naturaleza. Es la bruja de un cuento de niños que pone su cara de buena para después por atrás, clavarte el puñal donde más te duela. Por supuesto que va a rechinar de bronca, pero la verdad es que alguien debía animarse a describirla. En el medio es vox populi que ¡¡¡¡nadie la quiere!!!! Me pregunto ¿que va a hacer ahora que se quedó sola? La moraleja que me deja la actitud de Loly es “cosecharás lo que sembraste” y sería bueno para que deje de sufrir, reflexione y se replantee su actuar. Quizás pensando, arrepintiéndose sinceramente, pueda algún día ser feliz y dejar de derramar veneno por la vida". Y cerró: "Por último, ¡cuidado! nunca olvidarse que lo bueno, como lo malo, se paga en esta vida terrenal… A recoger la cosecha".
Ciudad.com se comunicó con Loly Antoniale para conocer su campana, pero por ahora se llamó a silencio.