Calu Rivero se encuentra instalada en Nueva York, una de las ciudades más afectadas en Estados Unidos por la pandemia del coronavirus.
La actriz, que se hace llamar Dignity hace algunos meses debido una transformación espiritual que asegura estar atravesando, generó polémica al compartir con sus seguidores de Instagram las medidas que toma por la enfermedad que tiene en vilo al mundo.
En las Stories que compartió, se la ve luciendo un guante y una botella de agua mientras está en un espacio público: “Siguiendo los consejos de mi acupunturista. Cuando estés en un espacio público toma agua cada 15 minutos. Ella lava lo que está en la boca hasta el estómago. El ácido en el estómago mata el virus”.
Calu: "Cuando estés en un espacio público toma agua cada 15 minutos. Ella lava lo que está en la boca hasta el estómago. El ácido en el estómago mata el virus"
Semejante afirmación generó fuertes críticas en las redes sociales, donde se tildó de irresponsable a la influencer por compartir un dato que no está comprobado científicamente, además de mostrarse en un espacio público cuando se recomienda el aislamiento.
“A Calu Rivero LA QUIERO PRESA por compartir estas pelotudeces (…) Calu Rivero dijo en Stories que toma agua cada 15 minutos porque se lleva al virus desde la boca hasta el estómago y ahí los ácidos lo matan. De verdad me quiero morir (…) Por favor dejen de seguir a Calu Rivero, en serio”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter al respecto y que convirtieron a la actriz en uno de los temas más mencionados del día.