Los rumores venían sonando, pero después de que un video los mostrara a los besos, El Polaco (29) y Silvina Luna (36) tuvieron que salir a confirmar que su relación era un hecho. Felices por el momento que viven, compartieron fotos juntos con sus seguidores y, en una entrevista con la, el cantante se refirió a la relación que hoy tiene con la actriz.
"No pensaba en conocer a una chica; simplemente quería divertirme y vivir mi vida. Pero se cruzó Silvina y todo cambió. Soy re enamoradizo y noviero. Soy un enamoradizo zarpado, ¡un boludo!".
"¿Encontraste el amor?", indagó el periodista. "Uy, ¡qué pregunta! Estoy bien, sí. La estoy conociendo a Silvi y estoy muy contento. Hacía bastante que no conocía una mujer", se sinceró el cantante. "Llevaba un tiempo largo soltero, no saquemos cuentas. Siempre tuve idas y venidas con Valeria Aquino, la mamá de mi hija Alma (3). Es la primera vez que pienso en volver a apostar de nuevo al amor", afirmó.
"No pensaba en conocer a una chica; simplemente quería divertirme y vivir mi vida. Pero se cruzó Silvina y todo cambió. Soy re enamoradizo y noviero, me cuesta mucho estar solo. Soy un enamoradizo zarpado, ¡un boludo!", contó, con su bueno humor característico. Y a la hora de hablar de etiquetas para su relación, todavía prefiere no usar la de "novios": "Esto es muy reciente, nos estamos recién conociendo".
"Me atrapó que ella es una mina muy sencilla. Es muy parecida a mí. Sil es re de barrio y con unos principios terribles. Es muy madura. No es una nenita, es una chica grande".
¿Qué la atrajo de Silvina, su compañera de teatro en Abracadabra? "Me atrapó que ella es una mina muy sencilla. Es muy parecida a mí. Sil es re de barrio y con unos principios terribles. Hasta somos del mismo signo: géminis. No estoy muy inmiscuido en la astrología, pero es una tema que me interesa. Veo que con Silvina tenemos cosas parecidas, que se asemejan. Podemos hablar de cualquier tema y es muy madura. No es una nenita, es una chica grande".
"Es la primera vez en mi vida que estoy con una chica más grande que yo. Está bueno. Nos llevamos bien, nos cagamos de risa juntos", contó sobre el romance. Y a la hora de hablar de la foto con Silvina que subió a su Instagram, para unas horas después borrarla, prefirió mantener prudencia. "No sé qué paso en mi cuenta, se me borro. Si la subí, por algo fue. Ya está, es así", dijo, y ante la duda de si la había eliminado la foto por pedido de su ex Valeria Aquino, dio una elíptica respuesta. "Soy una persona muy respetuosa de toda la gente que me rodea y no quiero ahondar en eso. Ya va a llegar el momento para todos. Esto es paso a paso".