Después de la insólita eliminación de Mica Viciconte en la primera gala de MasterChef Celebrity La revancha, El Polaco dio la nota al quedarse afuera del certamen en un desafío muy complicado.
El jurado dio inicio a la gala de eliminación pidiéndole a los famosos que cocinen platos peruanos, con especialidades que marcan tendencia en todo el continente, y todos pusieron manos a la obra con algunas reticencias.
El Polaco y Joaquín Levinton no solo coincidieron en el hecho de ser los músicos del reality, sino también en que ambos fueron consignados con un ají de ave que, como dijo más tarde Damián Betular, “ambos tuvieron similitudes en las cosas que no están bien”.
EL POLACO SE QUEDÓ AFUERA EN LA SEGUNDA GALA DE ELIMINACIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY LA REVANCHA
De esta manera, ambos cantantes quedaron nominados en las instancias finales del reality de Telefe, y el jurado decidió que fuera el novio de Barby Silenzi quien debía dejar el reality, algo inimaginable dada la gran performance que tuvo en la primera temporada.
“Pola, sos parte de MasterChef. Fue una alegría tenerte acá, es un placer haberte conocido, y a mí me quedó cantar con vos”, le dijo Germán Martitegui. “¿Querés cantar ahora?”, le propuso Ezequiel Cwirkaluk al jurado, que terminó “arrugando”.
“Muchas gracias. Siempre es un placer venir acá a visitarlos. A la producción que siempre me tiene en cuenta, a mis compañeros. Yo la paso muy bien acá, me desestreso cocinado y la paso bomba. Fue un placer venir a La revancha”, dijo El Polaco que se fue cantando a instancias de Santiago del Moro.